Diario de Mexico

3 películas de NETFLIX que debes ver antes de que DESAPAREZCAN del 5 al 8 de abril

[ad_1]

Apenas está por cumplirse la primera semana de abril de 2022, no obstante, durante estos días, entretenidas cintas de Netflix estarán abandonando la plataforma, por lo que antes de que suceda esto y no te pierdas de estas destacadas producciones, debes saber cuáles son las 3 películas que debes ver antes de que desaparezcan del 5 al 8 de abril.

Las películas de Netflix que están próximas a abandonar la famosa plataforma de streaming tuvieron gran aceptación por parte de los usuarios, pues entre los géneros que abordan está el suspenso, ciencia ficción, animación, pero la que más sobresale es la cinta que es del género de superhéroes y que es protagonizada por uno de los villanos más famosos en la historia de los cómics.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar los siguientes filmes, los cuales ya cuentan sus horas, pues solo estarán disponibles estos días que abarcan del 5 al 8 de abril:

Una mujer solitaria invita a un grupo de amigos adolescentes a una fiesta en su casa. Sin embargo, la divertida velada tomara un rumbo diferente teñido de acontecimientos extraños provocados por las intenciones de la misteriosa señora a quien conocen como ‘Ma’.

Eddie Brock es un periodista que atraviesa por un mal momento en su vida, tanto a nivel personal como profesional. Sin embargo, su estilo mordaz y agresivo lo llevan a descubrir los temibles experimentos que realizan en una de las corporaciones más grandes del país. Aquella investigación lo expondrá a una criatura alienígena, quien al fusionarse con él le proporcionará de pronto nuevos e increíbles superpoderes.

Una niña de ocho años con un don por la ingeniería diseña un espectacular parque de atracciones imaginario y acaba descubriendo que se ha hecho realidad. Pero cuando su adorado lugar se ve amenazado, únicamente ella puede salvar su creación, con la ayuda de su desbordante imaginación y unos amigos muy especiales.

 



[ad_2]

Salir de la versión móvil