Diario de Mexico

3 series cortas de ciencia-ficción que no te puedes perder

[ad_1]

Si sos un amante del género de ciencia-ficción hoy te traemos la recomendación de tres series de episodios breves y que puedes ver en muy poco tiempo que te darán la mejor dosis de ciencia-ficción televisiva actual.

Devs es una miniserie de televisión de drama y ciencia ficción creada, escrita y dirigida por Alex Garland que se estrenó el 5 de marzo de 2020 en Hulu, como parte de FX on Hulu. La miniserie finalizó el 16 de abril de 2020, con 8 episodios.

Undone es una serie de televisión estadounidense de animación para adultos. Consiste en una comedia dramática creada por Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy que protagonizan Rosa Salazar y Bob Odenkirk. Se estrenó el 13 de septiembre de 2019 en Amazon Prime Video y es la primera serie de animación original de Amazon.1?2? En noviembre de 2019, Amazon renovó la serie para una segunda temporada.?

En esta innovadora serie narrada a través de conversaciones telefónicas, las vidas de un grupo de desconocidos se ven truncadas por lo que parece ser el inicio de un evento apocalíptico. 

 



[ad_2]

Salir de la versión móvil