sábado, octubre 1, 2022
Google search engine
InicioPolíticaFalta de agua en Monterrey era por un ‘filtro tapado’: AyD

Falta de agua en Monterrey era por un ‘filtro tapado’: AyD

El titular de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, explicó por qué algunas colonias sufrieron fallas en el servicio cuando no correspondía que su zona se viera afectada por el programa ‘Agua para Todos’.

Tras las quejas de vecinos que se quedaron sin agua, cuando todavía no les tocaba, el director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, justificó la situación asegurando que los cortes inesperados fueron por un filtro de agua obstruido.

El programa “Agua para Todos”, que arrancó el martes, incluyó cortes de agua programados para Guadalupe, Apodaca y San Nicolás, sin embargo, ABC Noticias, constató a través de un recorrido, que en Monterrey también ocurrió, pese a que no estaba contemplado.

Lo anterior causó revuelo en la ciudadanía, pues algunos se basaron en juntar agua para días marcados en un mapa proporcionado previamente por Agua y Drenaje, pero en colonias como Valle Verde, en Monterrey, los tomó por sorpresa, pues todavía no era su turno.

Finalmente, lanzó un exhorto a la ciudadanía a cuidar el agua y reportar cualquier incidente similar de cortes de agua que no correspondan con el mapa al 073.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

MAS POPULARES