martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
InicioEspectaculosMe voy a meter de lleno con La Doña: Sandra Echeverría

Me voy a meter de lleno con La Doña: Sandra Echeverría

Sandra Echeverría habló para sobre su nuevo trabajo musical y cómo se preparó para su próximo gran proyecto; la serie de María Félix, que comienza a grabar en abril.

andra Echeverría se prepara para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico con alrededor de 14 canciones y al mismo tiempo está a punto de adentrarse en su proyecto más importante a la fecha; la serie de María Félix, gran diva de la Época de Oro del cine mexicano.

Para ABC Noticias, la cantante que está de estreno con su sencillo «Vete Mucho a Donde Quieras», contó que las grabaciones de la serie con ella comienzan en abril y para esto la ha estudiado mucho a través de películas, entrevistas, documentales y libros.«

Me ha tocado estar estudiando mucho, viendo muchas películas de ella, tengo un disco duro con 47 películas, documentales, entrevistas, leí su libro (…)  y ahí sigo estudiándola porque ya arrancamos  en abril”, comentó Sandra Echeverría.

Sandra Echeverría confesó algo que tienen en común María Félix y ella; “Yo soy muy feminista igual que ella y también he luchado mucho por la igualdad, también he tratado de ser leal a mí misma”, pues la actriz confiesa que en la industria se hay personas que la han intentado manipular.

“Yo la verdad siempre he seguido mi instinto”, «Ella (La Doña) tenía la misma ideología que yo», dijo Echeverría.

Echeverría estrena pronto la mitad de su disco y pone en pausa sus proyectos de cine porque va de lleno a ser «La Doña», «la mujer que se robó el siglo», en la serie de la plataforma de streaming ViX+, una alianza de TelevisaUnivision.

“Tengo la serie donde me voy a meter de lleno”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

MAS POPULARES