martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
InicioTecnologiaApple quiere que antes de que termine el año puedas pagar un...

Apple quiere que antes de que termine el año puedas pagar un iPhone como si fuese Spotify o Netflix

[ad_1]

Madrid
Actualizado:

Guardar

Apple está trabajando en un servicio de suscripción que permitiría a los usuarios acceder a los dispositivos diseñados por la compañía basada en Cupertino como si estuviesen contratando un servicio de suscripción. Según informa ‘
Bloomberg
‘, medio que cita a fuentes cercanas conocedoras de los planes de la empresa, la tecnológica dirigida por Tim Cook estudia así diseñar un servicio que permitiría a los clientes acceder a productos de Apple a cambio de una tarifa mensual.

El medio remarca que la idea de Apple es hacer que el proceso de comprar un iPhone o un iPad sea similar al de acceder al almacenamiento en iCloud o usar Apple Music. También servicios como Spotify o Netflix. De hecho, los de Cupertino tendrían planeado permitir a sus usuarios usar el mismo Apple ID y la misma cuenta de la App Store para suscribirse a este nuevo servicio.

Desde ‘Bloomberg’ se compara este servicio de suscripción con una especie de alquiler del dispositivo en cuestión durante el tiempo que se esté suscrito. Además, Apple se plantea introducir la posibilidad de que el usuario lo cambie por un modelo nuevo.

Se habla de que dicho servicio de suscripción puede llegar a ser una realidad para finales de 2022 o principios de 2023, aunque no se descarta que incluso pueda llegar a ser cancelado. De confirmarse, sería una apuesta más de Apple por un modelo basado en membresías, como ya lo hacen Apple Music, Apple Arcade y Apple TV Plus, entre otros.

En la actualidad, la venta de iPhones es la principal fuente de ingresos de la compañía, que ingresó 192.000 millones de dólares en 2021 gracias a su dispositivo estrella, cifra que representa más de la mitad de su facturación anual.

Ver los
comentarios

[ad_2]

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

MAS POPULARES