miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
InicioViajesCinco escapadas de éxito para viajes de mujeres solas o con amigas

Cinco escapadas de éxito para viajes de mujeres solas o con amigas

[ad_1]

  • Un programa de bienestar en Marbella Club

    Imagen instalaciones del Marbella Club
    Imagen instalaciones del Marbella Club – © Marbella Club

    Pensado para aquellas personas que trabajan demasiado, sufren estrés o simplemente necesitan un tiempo para descansar de las presiones cotidianas es el relajante programa de reducción del estrés y descanso del hotel Marbella Club, un paraíso mediterráneo frente a la playa con un auténtico espíritu andaluz situado en una finca histórica llamada Santa Margarita. También será un placer para quienes deseen dedicarse un tiempo a sí mismos.

    El pack de siete noches incluye consulta lifestyle y de nutrición con Quest, masaje personalizado Marbella Club o masaje con piedras de lava calientes, facial personalizado, ritual de inducción al sueño, dos baños de hidromasaje con concentrado de magnesio marino, ritual para aliviar el estrés, reflexología, envoltura de barro marino de magnesio o calcio, dos sesiones de meditación guiada o sesión de yoga personalizada, consulta de seguimiento y consulta lifestyle y de nutrición previa a la partida. Su precio es de 2.725 euros.

  • Un crucero fluvial por Aquitania y Burdeos

    Burdeos, Francia
    Burdeos, Francia – © Gtres

    Los cruceros fluviales son perfectos para evadirse y fundirse con el entorno. En el amplio catálogo de Crois Europe destaca su escapada provenzal a orillas del Ródano, una experiencia única con la que disfrutar de la naturaleza y en la que se puede visitar la ciudad de Aviñón, capital de la región de Vaucluse, que destaca por su riqueza histórica y por ser el lugar donde se produce el vino con denominación de origen Côtes du Rhône. Además, este viaje invita a descubrir el puente de Gard, una maravilla de la antigüedad, y Camarga, tierra de tradición y pasión protegida por su valor paisajístico.

    El paquete de cinco días, cuyo precio va desde los 849 euros por persona, incluye pensión completa, cocina francesa, cóctel de bienvenida y animación a bordo, entre otras cosas. Se pueden añadir también diferentes excursiones para sacar el máximo provecho a la travesía, como la de Burdeos iluminado, un recorrido teatralizado a pie por la ciudad de Pauillac o la visita a pie a los subterráneos de Blaye. Estas actividades han de contratarse previamente con la agencia.

  • Un viaje cultural con una agencia especializada

    Petra, Jordania
    Petra, Jordania – © Gtres

    Lo más cómodo, fácil y seguro es optar por contratar uno de los muchos paquetes vacacionales que ofrecen aquellas agencias especializadas en viajes para mujeres, como es el caso de Mujer & Viajera, una compañía que lleva más de 10 años en el sector. En su amplia carta de paquetes destacan los viajes culturales, escapadas enfocadas en visitas a monumentos imprescindibles, viajes de arte y, sobre todo, viajes enfocados en la cultura del país que se va a visitar.

    Por ejemplo, está Jordania Signature que, además, añade pinceladas de aventura. Con este pack se puede descubrir el tesoro de Petra, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, visitar las ciudades más emblemáticas de la zona, como Amman, Ajlun o Jersah, dormir en Wadi Rum y recorrer las formaciones rocosas más increíbles de este desierto y pasar un día en el Mar rojo para adentrarse en el paraíso submarino que ofrece este país. El precio es de 1.935 euros por persona.

  • Irlanda, uno de los destinos más seguros

    Imagen del Museo Titanic de Belfast, Irlanda del Norte
    Imagen del Museo Titanic de Belfast, Irlanda del Norte – © Turismo de Irlanda

    Si se va a viajar sola lo primero que hay que hacer es buscar un destino seguro. Así pues, antes de escoger un viaje se debe tener en cuenta algunos rankings como el de ‘Índice de peligro para la mujer’, elaborado por la consultora de viajes Asher & Lyric, o el de ‘Los lugares más peligrosos para las mujeres viajeras’ elaborado por la revista Forbes. En el top de países más seguros está Irlanda. La isla esmeralda ofrece abundantes paisajes verdes, ciudades con mucho encanto y numerosas rutas para exprimir al máximo unas vacaciones.

    Para descubrir este mes de abril podemos elegir Belfast, un destino jovial, animado e interesante lleno de propuestas, como la celebración del 110 aniversario del hundimiento del Titanic. La ciudad de Irlanda del Norte donde se construyó el barco prepara un especial homenaje para estas fechas siendo el museo Titanic Belfast el centro neurálgico del mismo. Habrá diferentes eventos, charlas y exposiciones, como ‘The People Built Titanic Belfast’, una exhibición que recoge 123 fotografías e ilustraciones dedicadas a los hombres y mujeres trabajadores de la ciudad que ayudaron a crear tanto el RMS Titanic, como el museo, ‘Titanic Talks’, una serie de charlas con historias reales de los descendientes del trágico suceso y música inspirada en el transatlántico, o exhibiciones de globos aerostáticos y cometas.

  • Cata y vinoterapia en Marqués de Riscal

    Imagen bodega y hotel de Marqués de Riscal
    Imagen bodega y hotel de Marqués de Riscal – © Marqués de Riscal

    La ciudad del Vino de Marqués de Riscal, situada en Elciego, Álava, ofrece la experiencia de recorrer la historia de la bodega desde su fundación, en 1858, hasta la actualidad con la posibilidad de disfrutar del vino a través de los cinco sentidos. Así, se puede saborear sus mejores vinos en la Bodega Original, construida en 1860, un espacio que alberga uno de los tesoros de Marqués de Riscal, la Botellería, un espacio que guarda la mayor colección de vinos antiguos del mundo, ya que contiene botellas de la primera añada de la bodega, 1862, hasta nuestros días.

    Para relajarse y cargar pilas es el Spa Vinothérapie Caudalie Marqués de Riscal, un concepto único desarrollado en un lugar fuera de lo común. Esta prestigiosa marca de cosmética propone tratamientos naturales y eficaces que contienen las extraordinarias virtudes de la vid y de la uva. Las instalaciones incluyen piscina cubierta climatizada, baño de hidromasaje, baño de barril, sala de vapor, jacuzzi y pediluvio. Además, las amplias salas de cedro y teca ofrecen escenarios serenos para exclusivos tratamientos como el Crush Cabernet Scrub o el Caudalíe Grand Facial.

    Como colofón, aquellas que lo deseen pueden quedarse a dormir en el Hotel Marqués de Riscal, A Luxury Collection Hotel, un edificio que conjuga la tradición vitivinícola más arraiga con el vanguardismo, el lujo y la tecnología y que ha sido diseñado por el arquitecto Frank O. Gehry. Este alojamiento ofrece 61 lujosas habitaciones, de las cuales 10 son suitres, distribuidas en dos edificios unidos por una espectacular pasarela volada. Y para cerrrar la velada, nada como probar los manjares que brinda su Restaurante Gastronómico, galardonado con una estrella Michelin, en el que se ofrece una fusión entre la cocina tradicional y la más vanguardista en dos menús degustación.

  • [ad_2]

    RELATED ARTICLES
    - Advertisment -
    Google search engine

    MAS POPULARES