Diario de Mexico

¿Cómo va a estar el clima HOY martes 5 de marzo en la CDMX y Edomex?

[ad_1]

Hoy las condiciones climáticas de la CDMX y el Estado de México presentarán variantes con respecto a los anteriores días de la semana, conoce cual será el pronóstico del tiempo que proporciona el Servicio Meteorológico Nacional, quien también señala la presencia de un nuevo fenómeno climatológico que impondrá las nuevas condiciones atmosféricas este martes. 

Según el pronóstico que comparte el SMN mediante sus redes sociales, una onda de calor ingresó al país provocando temperaturas elevadas en la mayor parte del país, incluido el Valle de México, provocando un ambiente vespertino caluroso a muy caluroso y sin lluvia sobre la CDMX y el Edomex

Hoy martes 5 de abril del 2022 la CDMX tendrá un día con una sensación de calor por la tarde debido al escaso ingreso de humedad.. El SMN espera que la temperatura máxima sea de 29 grados, siendo el día más caluroso en lo que va del año mientras que la mínima que marque el termómetro sea de hasta 13 grados.

En tanto la temperatura del Edomex llegará a los 26 grados por la tarde, llegando hasta los 19 grados en los municipios colindantes con la capital del país, mientras que el termómetro de Toluca, la capital del territorio mexiquense la temperatura llegará apenas a los 3 grados producto de un frente frío que recorre las partes serranas del país. 

Esta semana continuará el calor pero llegará otro frente frío

Según lo estimado por el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional hoy, con la llegada de la Onda de Calor aumentarán las temperaturas a lo largo y ancho de México, incluyendo el Edomex y la CDMX. Pero este no sería el único fenómeno meteorológico que se pose en el país pues, durante esta semana también arribará un nuevo frente frío.

Se espera que con la llegada de este nuevo frente frío de nuevo desciendan las temperaturas en todo el país, pero primero el calor continuará en la mayor parte de México. 



[ad_2]

Salir de la versión móvil