domingo, octubre 2, 2022
Google search engine
InicioDeportesTigres venció al América en Houston

Tigres venció al América en Houston

El cuadro felino logró imponer condiciones ante las Águilas en duelo de exhibición disputado este miércoles en el PNC Stadium.

En su primer encuentro de su gira por TexasTigres superó 2-1 al América está noche en Houston, en un duelo en el que ambos equipos le dieron rotación a sus planteles.

Miguel Herrera puso en su once inicial a: Miguel Ortega en el arco; Diego Reyes, Hugo Ayala y Juan Purata como centrales; Luis Rodríguez y Aldo Cruz en los carriles; David Ayala, Jesús Dueñas, Sebastián Córdova y Raymundo Fulgencio como volantes; en punta estuvo Nicolás López.

El conjunto de Coapa tuvo las mejores oportunidades en la primera mitad, pero fue ‘La U’ quien abrió el marcador (29′), gracias a un zurdazo del ‘Diente‘ tras un cobro en corto de Sebastián Córdova.

Tras el descanso vinieron los ajustes por parte de los dos estrategas, ‘El Piojo’ le dio minutos a Francisco Venegas, Rafael Carioca, Leo Flores, Guido Pizarro y Florián Thauvin

Federico Viñas lograría el empate para los azulcremas tras un servicio largo que no pudo ser cortado por Hugo Ayala, y el delantero uruguayo le ganó las espaldas para definir sutilmente de pierna izquierda para el 1-1 (81) .

En el ocaso del encuentro Thauvin logró una escapada por la banda derecha, y tras una diagonal a Rafael Carioca, el brasileño dejó en franca posición de disparo a Guido Pizarro, que empalmó el balón con la interna del botín derecho y la mandó a guardar para el 2-1 definitivo (88′).

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

MAS POPULARES