[ad_1]
Recientemente se volvió viral un video que muestra un nuevo avistamiento del mítico Monstruo del Lago Ness en Escocia, una criatura mitológica que parece está teniendo supuesta actividad y ahora vuelven a saltar las locas teorías que aseguran que esta bestia legendaria es completamente real.
‘Nessie’ como le apodan los lugareños, está teniendo una gran actividad este 2022 pues, el registro de sus avistamientos ya tiene anotados dos avistamientos de la criatura en este año, por ello el video del supuesto avistamiento se volvió viral rápidamente, desatando la fiebre por el monstruo del Lago Ness.
Hace casi 90 años, se dio en este lago, el primer avistamiento que permitió crear la historia del monstruo, pero existe evidencia que sugiere que la leyenda existe desde mucho antes. En 1868, un diario editado en las comunidades cercanas al lago documentaron la existencia de un gran pez o criatura, por lo que esta época no sería la única en la que se a visto esta criatura.
Los últimos estudios que se realizaron en el Lago Ness de Escocia, corrieron a cargo de un grupo de investigadores de Nueva Zelanda, quienes concluyeron que se trataba de una anguila gigante, aunque esta teoría no fue aceptada por los lugareños quienes insisten que se trata de una criatura prehistórica.
Este video viral es el primer avistamiento oficial que se registra este 2022 por parte de los investigadores, quienes dieron la legalidad al video que te presentaremos a continuación, en donde es posible ver una gran silueta que supuestamente pertenece al Monstruo del Lago Ness.
Turistas reportan avistamiento de Monstruo de Lago Ness en 2022
De acuerdo con los reportes un grupo de turistas que practicaban deportes acuáticos en el Lago Ness observaron una criatura submarina que se acercó a ellos con el aspecto de un gran cetáceo color marrón, por lo que de inmediato suspendieron sus actividades y reportaron el avistamiento.
Se parecía a la joroba de una ballena rompiendo la superficie, sin aleta, hubo un movimiento definido pero no se vio mucho del movimiento antes de que los árboles lo oscurecieran, era de un tamaño muy grande de al menos 4,5 metros de largo.
Este es el video viral del supuesto avistamiento del monstruo del Lago Ness:
[ad_2]