[ad_1]
La llegada de Índigo, el primer hijo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, es uno de los eventos más esperados del año. Y es que la mediática pareja, que contrajo matrimonio hace apenas unos meses, ha contagiado de emoción y entusiasmo a todos sus fans con el embarazo y la inminente llegada del bebé que, se espera, será en las próximas semanas.
Y el pequeño Índigo, quien hasta ya tiene una canción que le compuso su padre antes de que llegue al mundo, ya tiene también su primer regalo. Fue la abuela del niño, Marlene Rodríguez -madre de Evaluna y suegra de Camilo– quien le hizo este primer obsequio a quien, se espera, sea su primero de muchos nietos. Porque los artistas ya han adelantado su deseo de tener muchos hijos.
Qué le regaló la mamá de Evaluna Montaner a su hijo Índigo
Marlene Rodríguez le regaló a su nieto por nacer un libro llamado «Evaluna Creciente», escrito por ella misma y que fue ideado como una guía dedicada a las mujeres que van camino a tener a su primer hijo. Y que está pensado especialmente en Evaluna y en su esposo, Camilo, los futuros padres de Índigo.
«Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá, en Evaluna nueva preparando su casita, las tradiciones, su esposito. Este la preparación de su cuerpo para que Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza , Los mitos, las costumbres, lo que es mejor evitar, lo que debe incorporar, lo que me hubiera gustado saber cuándo tuve a mis hijos. Un libro de amor y por amor… A ella, a mis hijas nuevas y a las que se unan. No hice tantos pero me encanta», describió la madre de Evaluna y suegra de Camilo en su Instagram. «Dios permita que este libro cumpla el propósito que me imaginé», concluyó.
«Evaluna Creciente» es el segundo libro que la madre de Evaluna dedica a su hija. El primero lleva por nombre «Evaluna Nueva» y apunta a ayudar a Evaluna Montaner a ayudar a encaminar a la joven en «su casa, las tradiciones y su esposo».
[ad_2]