[ad_1]
Este 31 de marzo se juega la segunda batalla por la supervivencia de Exatlón All Star donde ambas escuadras tendrán que luchar en los circuitos para mantener su permanencia y no ir al duelo de eliminación del próximo domingo para después despedirse de la contienda de “lo mejor de lo mejor”.
El día de ayer, se vivió la primera batalla de la supervivencia de la semana nueve, la cual, fue una reñida competencia, ya que en dos ocasiones tuvieron que pasar a relevos para descifrar el equipo que ganaría uno de los retos.
Al parecer el conjunto escarlata está recuperando su nivel, luego de perder a varios de sus integrantes, pues ya estamos a unos pasos de la recta final y por el momento ya sólo permanecen los campeones de la segunda, tercera y cuarta temporada de Exatlón en el equipo rojo, por lo que tienen desventaja al menos en número de competidores comparados con los azules los cuales aún perduran cinco atletas.
A pesar de que la furia roja sólo cuenta con cuatro atletas en Exatlón All Star, es importante que son los campeones de temporadas pasadas, lo que refleja un gran poderío, es por eso que lograron llevarse la primera batalla por la supervivencia arrojando a un azul al duelo de eliminación del próximo domingo.
¿Quién gana la batalla por la supervivencia de hoy 31 de marzo?
De acuerdo con spoliers difundidos a través de redes sociales, para este 31 de marzo es muy probable que la batalla por la supervivencia se la vuelva a llevar el conjunto rojo, pues también se ha dado a conocer que los azules sólo obtendrán una victoria en dichos duelos. Esto demuestra que a pesar de que la furia roja tiene menos integrantes en el equipo demostrará que sólo quedaron los mejores, por lo que los celestes tendrán que apostar por mejores estrategias y un mejor rendimiento para bajar a uno de estos campeones.
En el avance del capítulo 47 en la batalla por la supervivencia de Exatlón All Star, David Juárez “la bestia” y Koke “el hechicero del aire” comentaron que el conjunto azul no está pasando por su mejor momento, señalando que las mujeres y Xavi Márquez no han tenido un buen desempeño en esta semana nueve por lo que están cargando a equipo. Mientras que los rojo quieren demostrar que su poderío es aún más fuerte.
[ad_2]