Diario de Mexico

Filtran VIDEO del momento en el que Hugo Carbajal fue asesinado en el Edomex

[ad_1]

Hugo Carbajal solo tenía 15 años cuando fue asesinado durante una fiesta clandestina a la que acudió el pasado sábado 2 de enero en Jilotzingo, Estado de México. La muerte habría sido causada por un hombre identificado como Mauricio Mora con quien el adolescente tuvo un altercado y debido a ello el primero le rompió una botella de vidrio en la cabeza, misma que le provocó heridas letales en el cuello. Ahora, a través de redes sociales ha surgido un video del momento en el que ocurre el homicidio.

Y es que en el video que ya se ha compartido masivamente en Facebook y Twitter se ve el momento en el que Mauricio Mora sostiene a Hugo Carbajal, quien ya está herido de gravedad y se desvanece en los brazos de su presunto asesino.

La grabación originalmente fue compartida por el primo de Hugo, Carlos Omar Carbajal, quien a través de varios tuits dio pocos detalles de lo que ocurrió ese sábado durante la fiesta celebrada en la llamada Zona Esmeralda que está conformada por Naucalpan, Atizapán, Lomas Verdes y Jilotzingo, siendo este último el municipio donde fue asesinado el joven de 15 años.

«Ese wey que se ve en el video, MATÓ a mi Primo de 15 en un antro en zonaesmeralda, de acuerdo a lo que mecomentan le estrelló una botella en la cabeza y cuando llegó al hospital ya no había nada que hacer. Se llama Mauricia Mora (SIC.», se lee en la cuenta de Twitter de Carlos Omar Carbajal.

Asimismo, el primo de Hugo Carbajal pidió a la comunidad en Twitter que si conocen a Mauricio Mora o tienen datos sobre su paradero, ayuden a localizarlo, acompañado de hashtag Justicia Para Hugo.

Asesinato de Hugo Carbajal provoca bloqueos en Periférico Norte

Familiares y amigos, así como varias personas indignadas por la muerte del joven, bloquearon  Periférico Norte, a la altura de Parque Naucalli, por más de 12 horas, con el fin e exigir Justicia Para Hugo, enfatizando que no se moverán hasta que el asesino sea detenido.

Con pancartas y fotos de Hugo, solicitaron a las autoridades mexiquenses el apoyo para detener al sujeto identificado como Mauricio Mora de 38 años y quien, de acuerdo con el padre del menor, vive en Jardines de Atizapan.

«Mi hijo, el sábado por la noche, fue invitado a una fiesta en la Zona Esmeralda, en Jilotzingo, y a las 12:30 de la noche, se formó un altercado. Una persona, de 38 años de edad, fue cruel y vilmente a asesinar a mi hijo, fue una herida por arma blanca o con paquete vascular a nivel del cuello», declaró Héctor Carbajal para Televisa.

En redes también piden Justicia Para Hugo

En Twitter usuarios han compartido mensajes de apoyo para la familia de Hugo Carbajal y mostraron su indignación por la forma en cómo fue asesinado durante una fiesta.

Asimismo, algunos reprocharlo el hecho de que otros usuarios hayan culpado a la víctima de su propia muerte al asegurar que estaba «drogado» al momento del altercado contra su asesino.

Bajo el hashtag Justicia Para Hugo, miles de usuarios piden a las autoridades tanto del Estado de México que gobierna Alfredo del Mazo, así como a las federales, que se aclare el crimen de este joven que salió a una fiesta y ya no regreso a su casa.



[ad_2]

Salir de la versión móvil