martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
InicioDeportesSe cumplen 26 años del Clásico del Descenso

Se cumplen 26 años del Clásico del Descenso

Son ya 26 años de aquel juego que marcó a una generación y que entristeció a media ciudad, el descenso de los Tigres en un duelo ante Rayados.

Hoy se cumplen 26 años del duelo que marcó a una generación y que dejó entristecida a media ciudad de Monterrey, el llamado Clásico del Descenso.

Tigres peleó férreamente durante la Temporada 95-96 su permanencia en el máximo circuito, pero le tocó la mala suerte de pelear su permanencia en la Primera División en un duelo ante los Rayados, en la edición 51 del Clásico Regiomontano.

Rayados, que llegó a duelo con el objetivo de sumar importantes puntos para la Liguilla, ganó ese duelo 2-1, con tantos de Sergio Verdirame y Luis Miguel Salvador, goles que hoy siguen doliendo o se siguen festejando, según sean los colores de la persona.

La afición de los Rayados asegura que mandó a sus archirrivales al descenso; los felinos aseguran que fue el Morelia, quien les ganó la carrera en la tabla de cocientes, pero Luis Miguel Salvador, anotador del tanto del triunfo en ese duelo, dio su punto de vista en el programa Corazones de Muy Buena Ley, que se transmite hoy a las 22:00 horas por el 92.1 de FM y 660 de AM, así como el Facebook de ABC Deportes MX.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

MAS POPULARES