Diario de Mexico

La crítica especializada sostiene que estas 3 series marcaron toda una década

[ad_1]

Las propuestas audiovisuales son cada vez más amplias y hay opciones para los más variados gustos en los diferentes sitios de streaming. Pero, la crítica especializada ha apuntado a destacar a tres series como las que más se han destacado en el último tiempo, casi en un periodo de 10 años. 

Por eso a continuación te detallamos cuales son las 3 series que marcaron la última década en las diferentes plataformas de streaming.

 

The Leftovers (Los sobrantes) es una serie de televisión estadounidense creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta para el canal HBO. Está basada en la novela de Perrotta del mismo título.1? El episodio piloto fue escrito por Lindelof y Perrotta y dirigido por Peter Berg.2? La serie está protagonizada por Justin Theroux, Carrie Coon, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler y Chris Zylka, y fue estrenada el 29 de junio de 2014 en Estados Unidos.

Dos agentes del FBI que buscan desarrollar la ciencia criminal analizan la psicología de atroces asesinatos mediante encuentros peligrosamente cercanos con los homicidas.

Fleabag es una comedia dramática británica para televisión creada y escrita por Phoebe Waller-Bridge, basado en su monólogo individual presentado por primera vez en 2013. Originalmente producida por Two Brothers Pictures para el canal digital BBC Three en un acuerdo de coproducción con Amazon Studios,1?2? Waller-Bridge interpreta al personaje principal, una joven londinense de espíritu libre y sexualmente activa pero enojada y confundida. Sian Clifford también protagoniza, mientras que Andrew Scott se unió al elenco en la segunda temporada. La protagonista con frecuencia «rompe la cuarta pared» para proporcionar una exposición, monólogos internos y un comentario continuo a la audiencia.

 



[ad_2]

Salir de la versión móvil