lunes, noviembre 28, 2022
Google search engine
InicioTecnologiaLa edición impresa de ABC añade un código QR para acceder gratis...

La edición impresa de ABC añade un código QR para acceder gratis a todo el contenido de pago de ABC.es

[ad_1]

Madrid
Actualizado:

Guardar

ABC comenzó a crear su vínculo con España hace casi 120 años. Desde entonces, el diario no ha dejado de modernizarse, de intentar mantenerse a la vanguardia y llegar al mayor número posible de ciudadanos sin renunciar a sus esencias y creencias. Para ello, en pleno siglo XXI, abrazar las grandes oportunidades que ofrece esa tecnología empeñada en avanzar a velocidades de vértigo es una necesidad ineludible. De este modo, a partir del día de hoy, 30 de marzo, todos los lectores de ABC se encontrarán con un código QR en la contraportada de la edición impresa que los permitirá acceder, de forma completamente gratuita, a toda la información publicada en la versión digital del diario durante un día entero.

Entre esta, evidentemente, se encuentran los artículos y reportajes cerrados, conocidos como Premium.

Constituyen la información más reposada y trabajada que publica el diario y, desde hace más de un año y medio, están reservados en exclusiva a los suscriptores. Además, no todo este contenido encuentra hueco en papel. Gracias a la nueva funcionalidad, el lector podrá hacerse una idea más clara y completa de todo lo que le afecta y le enorgullece. De todo lo que necesita para comprender el mundo en el que vive y los cambios que sufre.

El proceso que tendrá que seguir para acceder a todo el contenido publicado en la versión digital es bastante sencillo. En primer lugar, deberá tener descargada en su ‘smartphone’ o ‘tablet’ la aplicación de ABC, que está disponible para dispositivos iOS, a través de la App Store de Apple, y Android, en concreto en la tienda de ‘apps’ Google Play Store. Hecho esto, tendrá que abrir la cámara del dispositivo en cuestión y colocarla justo encima del código QR, ubicado en la esquina superior derecha de la contraportada, para proceder al escaneo. Apenas un segundo después, verá un hipervínculo en pantalla sobre el que deberá hacer ‘clic’ y que le redirigirá a la aplicación de ABC.

En esta pantalla, el lector se encontrará con la necesidad de introducir un código alfanumérico, que podrá encontrar justo al lado derecho del QR. Una vez lo añada, podrá leer todas las noticias del periódico en la edición digital durante un día entero, en concreto, hasta la medianoche. Además, debe saber que cada código puede ser empleado en hasta dos dispositivos; por lo que no tendrá problema si, en un momento dado, quiere cambiar de ‘gadget’ para continuar informándose.

Ver los
comentarios

[ad_2]

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

MAS POPULARES