Diario de Mexico

La serie ‘You’ incorpora 14 actores para su cuarta temporada ¡conócelos!

[ad_1]

«You», la atrapante serie tipo thriller psicológico que revolucionó Netflix desde 2018, prepara su cuarta temporada y la enfermiza historia de Joe Goldberg (interpretado por Pen Badgley) y su forma de relacionarse con los demás -especialmente, en el plano sentimental- se prepara para sumar nuevas obsesiones y, por qué no, asesinatos.

Sin mover el foco de Joe, su protagonista principal (quien ya ha dejado en evidencia lo peligrosas que pueden resultar sus obsesiones), el rodaje de la parte 4 de «You» avanza por estos días. Y, entre tantas novedades, los productores ya confirmaron que contará con… ¡16 personajes nuevos! Y es que Joe Goldberg deberá enfrentar una historia totalmente renovada, dejando atrás lo que fue su peligroso vínculo con Love Quinn (quien fue interpretada por Victoria Pedretti).

Tras dejar atrás el estilo de vida americano -aquel donde (SPOILER ALERT) Joe Goldberg fingió su muerte en la misma situación en que murió Love-, esta vez el escenario de la trama de «You» se enfocará en Europa, más precisamente en París y Londres. Y la meta de Joe no será nada extraña: seguir a su nueva presa, la mujer que lo ha obsesionado ahora: Marienne (Tati Gabrielle).

La serie ‘You’ incorpora 14 actores para su cuarta temporada ¡conócelos! Fuente: Instagram @younetflix

Los 14 nuevos personajes de «You»

  • Tilly Keeper. En la cuarta temporada de «You», dará vida a Lady Phoebe, una mujer de clase alta, famosa y acostumbrada a la sobreexposición desde que era adolescente.
  • Amy-Leigh Hickman. Interpretará a Nadia, una introvertida, tímida e insegura amante de la literatura; con la poco feliz habilidad de buscar ayuda en personas erróneas.
  • Ed Speleers. Será Rhys, un escritor llamativo y contestatario, con los amigos necesarios para hacerse ver. Y con un talento para ver en las personas mucho más de lo que muestran.
  • Niccy Lin. Interpretará a Sophie en la parte 4 de «You», una empresaria e influencer que pasa mucho tiempo en sus redes sociales mostrando su vida y sus patrocinios. Y quien está dispuesta a dar su vida por su hermano, Simon.
  • Aidan Cheng. Será Simon, un joven con una personalidad especial y una creatividad particular al momento de dar vida a su arte.

 

La serie ‘You’ incorpora 14 actores para su cuarta temporada ¡conócelos! Fuente: Archivo Terra.

 

  • Stephen Hagan: Interpretará a Malcolm, un polémico profesor de literatura que disfruta de los duros excesos.
  • Ben Wiggins. Será Roald, un aristócrata que continúa con el legado de su familia. Atractivo, elegante y con modales perfectos, pero con un inquietante lado oscuro por descubrir en «You».
  • Eve Austin. Será Gemma, una mujer que solo piensa en pertenecer a la alta sociedad. No concibe su vida sin estar en los eventos VIP y su falta de empatía es su rasgo distintivo.

 

 

  • Ozioma Whenu. Dará vida a Blessing, una emprendedora joven sumergida en el mundo de las criptomonedas y las inversiones vanguardistas, La soberbia y sus aires de superioridad son sus rasgos.
  • Dario Coates. Interpretará a Connie, un «niño bien», egresado de Oxford, amante de los deportes y los caballos, pero también de los excesos (apuestas, bebidas alcohólicas y drogas). Un inquietante personaje para «You».
  • Sean Pertwee. Será Vic: Permanentemente al servicio de Adam, para quien trabaja, pero a quien -además- quiere como un amigo. Dispuesto a todo para protegerlo.

 

 

  • Brad Alexander. Interpretará a Edward, un aplicado estudiante y cuyo padre es el dueño de un importante medio de comunicación en Londres. Más allá de su inteligencia, tiene una fuerte rivalidad -si de estudios se trata- con su compañera Nadia.
  • Alison Pargeter. Será Dawn, una fotógrafa paparazzi que -aunque tiene la habilidad de pasar desapercibida-, conoce el momento y el lugar exacto en el que hay que estar para invadir la privacidad.
  • Adam James. Interpretará a Elliot, un hombre cansado del mundo, pero que mantiene su tranquilidad ante todo. Ningún desafío es inalcanzable para cumplir sus objetivos.



[ad_2]

Salir de la versión móvil