Diario de Mexico

La verdad detrás del romance entre Maite Perroni y William Levy

[ad_1]

La historia de amor (o de no amor) entre Maite Perroni y William Levy es de esas que, de seguro, puede entramar decenas de teorías conspirativas antes de concluir en una confirmación. Y es que la protagonista de «Rebelde» y el actor de «Cafè con Aroma de Mujer» compartieron protagónico en la telenovela mexicana «Cuidado con el Ángel», entre 2008 y 2009, y -más allá de los personajes a quienes daban vida- siempre se rumoreó que la historia de amor había traspasado la pantalla.

Cuando Maite Perroni, quien dio vida a Lupita Fernández en la exitosa tira juvenil «Rebelde», protagonizó «Cuidado con el Ángel» tenía 25 años. William Levy, por su parte, tenía 27. La actriz interpretaba a María de Jesús (en lo que fue su primer gran papel protagónico), mientras que Levy daba vida a Juan Miguel.

Por fuera de la exitosa tira, los rumores sobre lo que ocurría una vez que se apagaba la cámara y terminaba el rodaje de «Cuidado con el Ángel» fueron haciéndose cada vez más y más fuertes. Pero ellos, Maite Perroni y William Levy, jamás se refirieron a un supuesto romance. Ni tampoco lo negaron.

La verdad detrás del romance entre Maite Perroni y William Levy. Fuente: Archito Terra. 

¿Mantuvieron un romance Maite Perroni y William Levy?

En la medida en que la telenovela avanzaba y sus protagonistas iban tomando mayor exposición, las versiones que vinculaban sentimentalmente a las estrellas de «Cuidado con el Ángel» eran cada vez más constantes. Y la falta de aclaraciones al respecto no hizo más que llevar confusión a la relación que Maite Perroni y William Levy tenían en la vida real. 

Según trascendió, el principal impedimento al momento de blanquear la relación fue que el galán no quería nada serio con Maite Perroni. Pero es prácticamente un hecho que a la actriz de «Rebelde» y a William Levy los unía más que una «simple amistad». En ese momento, Perroni ya había terminado con quien había sido su novio, Guido Laris (quien fue director musical de la agrupación RBD que integró Perroni y sus compañeros de la tira juvenil). En tanto, Levy también se había separado de la actriz Elizabeth Gutiérrez.

La verdad detrás del romance entre Maite Perroni y William Levy. Fuente: Instagram @willevy

En sintonía con el éxito de «Cuidado con el Ángel» y de la soltería de ambas estrellas, en varias oportunidades se los vio juntos a Maite Perroni y a William Levy por fuera del set de grabación. Incluso, llegó a comentarse que Levy había engañado en varias oportunidades a quien era su mujer, pero nunca se confirmó si la tercera en discordia era Perroni. Tras la ruptura, William Levy y Elizabeth Gutiérrez regresaron como pareja, aunque nunca fue descartado de plano que Levy y Maite Perroni hayan vivido un breve, pero intenso romance extraoficial y que habría durado 4 meses.



[ad_2]

Salir de la versión móvil