domingo, octubre 2, 2022
Google search engine
InicioEspectaculosEl jueves llega a los cines ‘Agua de Arrayán’

El jueves llega a los cines ‘Agua de Arrayán’

La cinta está inspirada en lo que viven los peregrinos que acuden a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Talpa, en Jalisco.

Las tradiciones y costumbres mexicanas se verán reflejadas en la película «Agua de Arrayán», que se estrena el próximo jueves.

Es la ópera prima de Juan Pablo Palomera y Alejandro Robles Gil, productor y director, respectivamente, quienes durante cuatro años estuvieron superando varias pruebas para hacer realidad su sueño de llevarla a las salas de cine, pues es una película independiente.

El filme se inspira en una tradición católica que tiene aproximadamente 300 años, que consiste en peregrinar desde diferentes puntos del país hasta llegar a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Talpa, en Jalisco.

«Es maravilloso poder presentarle al mundo entero lo que es México, lo que aquí se vive y lo que se hace por fe», expresó el productor, «sé que incluso hay gente en el país que no sabe de esta tradición, por eso se la queremos presentar a todos».

El elenco está conformado por personalidades de la televisión, el cine y el teatro en México, a quienes el actor Eugenio Bartilotti ayudó a contactar para enriquecer la producción y que la película fuera aún más atractiva.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

MAS POPULARES