martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
InicioEspectaculosTendrá Daddy Yankee un último concierto en Monterrey

Tendrá Daddy Yankee un último concierto en Monterrey

La gira, que iniciará el próximo 10 de agosto, tendrá presentaciones en gran parte de Estados Unidos, Latinoamérica y tres fechas en México

Daddy Yankee se despedirá de la música y de los escenarios luego de 32 años de trayectoria, y lo hará con el lanzamiento de su último disco “Legenddady” y la gira de conciertos “La última vuelta”, que incluye una presentación en Monterrey.

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño dio a conocer las fechas de su última gira, en un video publicado el día de ayer en Instagram.

El video, muestra  al cantante agradeciendo y anunciando su retiro de los escenarios, después de despedirse con algunas palabras, el reguetonero mostró un  fragmento de su promocional para su última gira, tiempo después se visualiza  las fechas de cada uno de los conciertos.

Los regiomontanos tendrán la oportunidad de poder despedir al cantante, luego de que se diera a conocer que Monterrey disfrutará de su show el próximo 24 noviembre, siendo así su antepenúltima fecha para el cierre de su gira.

Sin embargo, aún no se ha hecho un anuncio oficial sobre en qué recinto se realizará el espectáculo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

MAS POPULARES