Diario de Mexico

¡Mhoni Vidente lo hizo de nuevo! Predijo FUERTE SISMO de marzo 2022 en México | VIDEO

[ad_1]

Mhoni Vidente lo volvió a hacer, la astróloga de la farándula predijo que el mes de marzo del 2022 comenzaría con un fuerte sismo y esta predicción se volvió cierta. Consulta el video donde Mhoni predice el temblor y escucha otras predicciones que tiene la pitonisa cubana con respecto al mes de marzo. 

Esta no es la primera vez que una predicción de Mhoni Vidente se vuelve real pues, además del fuerte sismo de este mes de marzo, en meses pasados atinó a la muerte de Vicente Fernández y el inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia, por lo que cada vez gana mayor credibilidad a la hora de predecir el futuro.

De acuerdo con los informes preliminares, el fuerte sismo que predijo Mhoni Vidente, fue de 5.7 grados en la escala Richter con epicentro en la ciudad de Veracruz, aunque hasta el momento no se reportan víctimas, se activaron las alarmas y los protocolos de emergencia en la CDMX para evitar desaguisados.

En linea la predicción de Mhoni Vidente, la carta del ahorcado estará dominando este mes a México, donde habrá tres días cabalísticos que podrían traer algunos problemas al país. Con el fuerte sismo de este 3 de marzo ya se confirmó el primero de estos tres días que traerán algunas penurias al país. 

Se espera que en las próximas horas Mhoni Vidente se haga presente y nos dé recomendaciones para poder sobre llevar los dos días cabalísticos qué faltan. Además del fuerte sismo, se espera que una ola de calor bastante fuerte golpee a México durante marzo, de acuerdo con la predicción de la astróloga cubana.

Así fue la predicción de un fuerte sismo por parte de Mhoni Vidente

De acuerdo con la predicción de Mhoni Vidente, se visualiza un sismo de 6.7, 7.2 en Guerrero, Oaxaca durante el mes de marzo, por lo que sus efectos se sentirán hasta la CDMX, donde un sismo es cosa seria y podría poner en aprietos a la capital del país, como ya ocurrió en 2017. 

Otra de las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de marzo es, el incremento desmedido de la violencia en México y la inseguridad, por lo que hace un llamado a la paz y a evitar todo tipo de conflictos durante el tercer mes del 2022

En este video se encuentra la predicción de Mhoni Vidente sobre el fuerte sismo de marzo:

 



[ad_2]

Salir de la versión móvil