miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
InicioDeportesPor venganza y pase al Mundial

Por venganza y pase al Mundial

México busca reponerse de tres nocauts seguidos ante Estados Unidos; quien quita y la victoria ante el equipo de las Barras y las Estrellas los lleve al Mundial.

En un momento clave de la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022, a la Selección de México también le llega la oportunidad de poner fin a su peor momento en su rivalidad ante Estados Unidos.

Este jueves en el Estadio Azteca, a partir de las 20:00 horas, el Tri recibe al representativo de las Barras y las Estrellas en un duelo que incluso le podría dar el pase al Mundial de Catar 2022, todo es cuestión de los astros se alineen, que el equipo azteca gane, y que además de que haya una combinación de resultados.

México se ubica en el tercer puesto del Octagonal de la Concacaf, tiene en sus manos el pase a Catar 2022, tomando en cuenta que los tres primeros lugares pasan de manera directa. A cada equipo le restan 9 puntos por disputar, la escuadra que dirige Gerardo Martino tiene 4 puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado, que es Panamá; y 5 unidades más que el quinto lugar, ocupado por Costa Rica.

Si México gana, llegará 24 unidades y si Panamá pierde ante Honduras, se quedará con 17, cuando le restarían 6 puntos por disputar. Además, el Tri también requiere que Costa Rica, con 16 puntos, no gane,

A COBRAR CUENTAS PENDIENTES

Por otra parte, el Tri padece una penosa jetatura ante Estados Unidos, pues nunca en su historia había perdido tres duelos consecutivos ante el acérrimo rival. Cabe recordar que dos de esos tropiezos fueron en las Finales de la Nations League y de la Copa Oro, esto en el año pasados; además de un duelo de Eliminatoria.

El equipo azteca disputa el segundo lugar de la Eliminatoria, por ahora está en poder de sus adversarios de este jueves; ambos representativos suman 21 puntos, pero la mejor diferencia de goles es para los vecinos del norte.

En el caso de que este jueves México Panamá ganen, el Tricolor aseguraría su pase con victoria al siguiente duelo que será ante Honduras, equipo ya eliminado.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

MAS POPULARES