domingo, octubre 2, 2022
Google search engine
InicioViajesDetienen a hombres armados en carretera a la Cola de Caballo

Detienen a hombres armados en carretera a la Cola de Caballo

En el vehículo en el que viajaban se encontraron dos armas tipo escuadra, calibre .380, con cargadores abastecidos; unos 40 cartuchos útiles calibre .22 y siete equipos de radiofrecuencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago realizaron la detención de tres hombres en la Carretera a la Cola de Caballo, precisamente a la altura de La Cieneguilla, por portación ilegal de armas de fuego. 

Los detenidos viajaban en un vehículo de la marca Nissan modelo Máxima, color negro, con placas de circulación SFT999A, del estado de Nuevo León, y trataron de evitar un filtro de seguridad.

Por ello, se les dio alcance y al revisar la unidad, los elementos de seguridad encontraron dos armas tipo escuadra, calibre .380, con cargadores abastecidos; unos 40 cartuchos útiles calibre .22 y siete equipos de radiofrecuencia.

Uno de los detenidos, identificado como Guillermo “N”, de 36 años, dijo ser un policía inactivo de Tamaulipas. Los otros dos son Héctor “N” y Miguel “N”, quienes dijeron ser empresarios y fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en el municipio de Escobedo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

MAS POPULARES