Diario de Mexico

Netflix: el inesperado anuncio sobre Ozark que cambiará el humor de los fanáticos

[ad_1]

A un mes del estreno del final de la serie, el servicio de streaming lanzó un nuevo tráiler anticipando lo que vendrá y anunció una sorpresa para los seguidores. Se trata de un nuevo tráiler promocional de los episodios finales de la serie y las imágenes dejaron a los fanáticos contando los días para el estreno.

En este material difundido por la plataforma se puede ver a Marty (Jason Bateman) arrepentido por todo lo que ha estado haciendo a lo largo de las 4 temporadas de la serie. En el tráiler, el personaje le dice a Wendy que está harto de tener las manos manchadas de sangre.

Seguidamente Marty y Wendy buscan nuevas oportunidades para escapar de su vida criminal, pero algunos secretos del pasado volverán a pasarle factura. Además, el tráiler juega con la posibilidad de una posible traición por parte de Jonah.

Vale recordar que a finales de enero llegó a Netflix la primera parte de la cuarta y última temporada de ‘Ozark‘, y estos 7 episodios de la primera parte de la temporada final dejaron a los fanáticos con ganas de más y los 7 episodios restantes llegarán a Netflix el próximo 29 de abril.

Además del lanzamiento de los episodios finales de Ozark, la serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, también habrá un especial llamado ‘A Farewell to Ozark’ que llegará el mismo día del estreno, el próximo 29 de abril, y repasará en 30 minutos todo el recorrido de la serie a modo de despedida.



[ad_2]

Salir de la versión móvil