domingo, octubre 2, 2022
Google search engine
InicioTendenciaAyuda a hombre en situación de calle y termina enamorándose de él

Ayuda a hombre en situación de calle y termina enamorándose de él

“Sabía que era el indicado (…) cortamos su barba, cabello y arreglamos sus dientes”, dijo la chica.

Locas historias de amor suceden todos los días, y recientemente una mujer canadiense hizo pública su curiosa relación amorosa, la cual mantiene con una persona a quien rescató de la calle.

De nombre Jassmine Grogan, ella cuenta vía TikTok que está casada con Macualey Murchie, un hombre con un pasado complicado, sin dinero ni lugar en dónde vivir, pero que su vida cambió hace dos años, luego de que la chica en cuestión se le acercara, esto a las afueras de una tienda.

Al ver a Macualey, Jassmine intentó darle unas monedas, pero éste se negó. Cuando la joven ingresó a la tienda, según cuenta, seguía pensando en el sujeto, a quien invitó a comer una vez hechas las compras. 

La actitud de Macualey no ayudaba y volvió a rechazar la invitación, pero al ver la insistencia de Jassmine terminó aceptando y juntos fueron a un restaurante.

La inesperada cita no pudo haber resultado mejor, ya que de acuerdo con Jassmine, la convivencia que tuvo con su entonces nuevo amigo resultó ser muy interesante.

El gran corazón de la chica la llevó incluso a hacer más acciones en favor de Macualey, a quien le compró un teléfono celular para ponerse en contacto.

Además, le rentó un cuarto de un hotel para que pasara la noche y se tomara su tiempo para bañarse y arreglarse.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

MAS POPULARES