domingo, octubre 2, 2022
Google search engine
InicioEspectaculosEdgar Oceransky toma acciones legales contra acusaciones sexuales

Edgar Oceransky toma acciones legales contra acusaciones sexuales

El cantautor declaró que el audio en donde se le escucha decir “mi preferencia más profunda son las adolescentes”, fue sacado de contexto.

Luego de la polémica desatada en donde fue señalado de peredastia, el cantante mexicano Edgar Oceransky emitió un comunicado a la opinión pública en el cual aseguró que ya tomó acciones legales contra las personas que, señala, se unieron a lo que él llamó “una campaña de desprestigio en su contra”.

El cantautor saltó en defensa de su integridad y de su carrera musical, la cual, asegura, se ha encargado de darle el crédito que posee como figura pública.  

En cuanto a la escena que fue difundida semanas atrás, en la cual declaró que prefería ir a prisión por meterse con una adolescente que, por ser detenido por conducir en estado de ebriedad, Oceransky aqueja que el video fue sacado de contexto, al tiempo que expresa sus disculpas para quienes se hayan sentido ofendidos. 

Finalmente, el músico ejemplificó en base a algunas de sus canciones el respeto que le tiene a las mujeres y su manifestación por crear una sociedad justa.

Vale destacar que después de que su nombre se hiciera tendencia en redes sociales por estas acusaciones, algunos recintos tomaron la decisión de cancelar sus conciertos que ya se encontraban calendarizados.

El primero en hacerlo fue el Auditorio Nacional, con el espectáculo que el cantante iba a ofrecer el miércoles 16 de marzo. Después las ciudades de Querétaro y Guadalajara hicieron lo propio con un par de conciertos programados los días 12 y 25 de marzo, respectivamente. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

MAS POPULARES