[ad_1]
Tras la creación de un éxito televisivo como Peaky Blinders, su creador Steven Knight, parece tener el secreto del triunfo. Es que otra de sus producciones audiovisuales ha comenzado a escalar posiciones en la lista de reproducciones del servicio de streaming más popular, Netflix.
Este escritor británico tiene una extensa trayectoria ligada a grandes superproducciones como Shutter Island. Pero, poco antes de hacer Peaky Blinders, se embarcó en un proyecto junto a Tom Hardy y su padre, Chips Hardy llamado Taboo.
Esta serie se estrenó en 2017 y hasta este momento ha pasado desapercibida, pero hay quien le está dando una segunda vida gracias al resto de éxitos de su creador, Steven Knight.
Taboo es una serie de ambientación histórica, circunscrita en el año 1814 y el protagonista, James Daleney, vuelve a Inglaterra tras pasar doce años en África, aunque hace tiempo que fue dado por muerto. Su padre acaba de fallecer y debe heredar el imperio comercial que poseía.
La trama estará marcada, en principio, por dos acontecimientos, James robó catorce diamantes y se los llevó del continente africano. Y el otro es la guerra entre Reino Unido y Estados Unidos que se está disputando en el estrecho de Nutka.
Taboo solo cuenta con una temporada y tiene ocho capítulos de una hora, características que la hace muy atractiva y que al parecer está atrapando a los espectadores que la han hecho resurgir en Netflix.
[ad_2]