[ad_1]
El signo de Acuario se caracteriza por ser simpático, original y brillante, también es muy humanitario, al mismo tiempo que independiente e intelectual. Sus puntos negativos se encuentran en su inestabilidad e imprecisión y en su tendencia a llevar la contraria, ante esto, en abril le depara un mes en el que habrá altibajos en el amor y la salud, pero habrá grandes expectativas en lo laboral y lo económico.
Tu economía seguirá siendo excelente, vas a recibir un aumento de sueldo o tus ingreses aumentarán espectacularmente. Esta situación te aportará paz y tranquilidad. El trabajo seguirá fluyendo muy bien, por lo que sigues teniendo una enorme visión de futuro.
La salud de Acuario en abril será regular. Te sentirás cansado todo el tiempo, por lo que necesitas cuidarte más, descansar, dormir tus horas y recuperarte. Especialmente a partir de la tercera semana del mes. Si necesitas perder unos kilos, durante este mes los perderías con más facilidad, pues estarás comprometido con esto y le dedicarás gran tiempo al ejercicio y a llevar una mejor alimentación.
Ante esto, en el mes de abril disminuirá tu vida social, ya que tendrás ganas de quedarte en casa tranquilo y relajarte. No te sentirás con ánimos de salir y mucho menos intenciones de hablar.
En cuanto a la familia, todo irá bien, pero el final de mes indica importantes cambios, estos movimientos ya están orquestados por la energía de los eclipses, así que debes de fluir y confiar, hacerte a un lado de tu propio camino para que las cosas se acomoden por sí mismas dentro de tu hogar.
¿Cómo le irá en el amor a Acuario durante abril del 2022?
En el aspecto del amor, a Acuario le depara un mes de abril en el que le irá más o menos. Si estás en pareja o casado, te sentirás mal y posiblemente pases por una crisis. Las peleas harán salir algunos resentimientos que tenías guardados, pero finalmente te sentirás liberado y podrás seguir adelante.
Si estás soltero, en estos días conocerás a personas con las que te sentirás atraído, sin embargo, no se formalizará una relación debido a que estás centrado en otros temas y el amor no es tu prioridad.
[ad_2]