martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
InicioNacionalSi tuviéramos suficiente agua le daríamos a NL: Gobernador de SLP

Si tuviéramos suficiente agua le daríamos a NL: Gobernador de SLP

«No es un tema contra la racita de Nuevo León, acá la queremos mucho, no se les insulta como han estado insultando a nuestra raza de San Luis Potosí», dijo Ricardo Gallardo.

 El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, se pronunció nuevamente sobre el controversial tema del agua que se niega a compartir con Nuevo León.

Fue a través de un video en vivo en su cuenta de Facebook que emitió su pronunciamiento.

«El tema del agua que ha sido muy controvertido con la racita de Nuevo León, a ver les quiero decir a la racita de Nuevo León, no es nada contra ustedes, contras las autoridades de Nuevo León, al contrario, es un acto de responsabilidad el que nosotros como potosinos tenemos que asumir al cuidar el que no se cometa une ecocidio en la Huasteca potosina.

«No es un tema de no querer dar, para nada, al contrario si nosotros tuviéramos suficiente para nosotros se las daríamos (agua) eso es una realidad, pero a lo mejor ustedes no conocen los problemas que tenemos en la zona metropolitana de San Luis Potosí con la falta de agua,  en verdad es un tema igual o peor que el ustedes y nosotros no le echamos la culpa a Guanajuato porque no tenemos el agua, y no queremos a fuerzas quitarles el agua de otro estado», reiteró.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

MAS POPULARES