[ad_1]
Tener pestañas largas es el sueño de miles de personas debido a que le otorgan una mejor expresión a la mirada y una dosis extra de belleza al rostro, potenciado con el rubor y demás maquillaje aplicado. Para quienes no gozan de este privilegio, les presentamos una de los mejores remedios caseros. Se trata del suero de romero, uno de los baluartes que tiene la cosmética para este tipo de tratamientos.
En consecuencia, aplicar suero de romero será vital en este propósito, permitiéndote así tener unas pestañas largas envidiables. Esto se debe a que dicha preparación contiene una hierba de las más completas ya que posee propiedades como vitaminas A, B y C; además de minerales como el calcio, hierro, magnesio, zinc, potasio, taninos, ácido rosmarínico, rosmaricina, folatos, tiamina y riboflavina.
Estas propiedades del romero serán esenciales en la cosmética ya que favorecerá la irrigación de los folículos pilosos, mejorando la circulación y obtención de nutrientes, haciendo que las pestañas crezcan más sanas, fuertes y previniendo su caída. Por lo tanto el suero de romero se convierte en uno de los remedios caseros más efectivos para este tipo de tratamiento.
Para elaborar dicha preparación se necesitará de 200 mililitros de agua, hojas de romero, cuatro cucharadas de semillas de lino y un recipiente. El procedimiento comenzará colocando una olla a hervir con el agua indicada, agregando después las hojas de romero. El siguiente paso para obtener el suero de romero será dejar infusionar durante 5 minutos para posteriormente colar y retirar los residuos.
Sin embargo la cocción no termina ahí. Es que para obtener el suero de romero se deberá calentar la infusión y añadir el lino. Posteriormente deberás dejar enfriar y volver a colar para separar las semillas. Para obtener las pestañas largas deberás aplicar esta preparación cosmética sobre las pestañas limpias y libres de maquillaje, usando un cepillo especial.
[ad_2]