[ad_1]
La segunda temporada del aclamado drama de época de Netflix, Bridgerton, volvió a la pantalla el pasado viernes y al igual que la primera entrega, ya está arrasando a nivel mundial. Es que Bridgerton se convirtió en un éxito indiscutido para la plataforma de streaming y la serie basada en la saga literaria de Julia Quinn es todo un éxito.
La segunda temporada se centra en “El Vizconde que me amó” y el eje de la trama gira en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). Es que el mayor de los hermanos tendrá que buscar pareja y casualmente conocerá a las hermanas Kate (Simone Ashley) y Edwina (Charithra Chandran) Sharma.
En el avance de los capítulos, Anthony, buscará conquistar a Edwina, pero su hermana mayor buscará a toda costa impedir que eso suceda, situación que los llevará a acercarse y terminar involucrados.
El récord
Pero, para dar cuenta de este éxito, Bridgerton ha roto un nuevo récord y según detalló The Hollywood Reporter, en los tres días posteriores al estreno, la serie acumuló 193 millones de horas de visualización en todo el mundo, la más alta para cualquier serie de Netflix en inglés en sus primeros tres días.
Con estos números, la segunda temporada de Bridgerton escaló al Top 10 en 92 de los 93 países donde Netflix realiza un seguimiento de las clasificaciones.
[ad_2]