domingo, octubre 2, 2022
Google search engine
InicioLocalSe incendia camioneta en el municipio de García

Se incendia camioneta en el municipio de García

Una camioneta queda consumida por el fuego tras incendiarse por una falla mecánica, en el Anillo Periférico, en el municipio de García.

Consumida en fuego quedó una camioneta después de que comenzara a incendiarse anoche cuando circulaba por el Anillo Periférico, en el concejo de García.

El incendio se registró cerca de las 20:00 horas en los carriles en dirección a Saltillo, a la altura del kilómetro 6 de esta carretera.

En el sitio una camioneta Nissan Estaquitas, con placas de Coahuila, empezó a incendiarse después de una aparente falla eléctrica.

Personal de Custodia Civil de este concejo, de esta forma como de Bomberos Nuevo León acudieron al sitio siendo estos últimos quienes se encargaron.

Los apagafuegos de la estación 13 de Bomberos han comenzado a sofocar las llamas que ya habían consumido la integridad de la cabina de la camioneta, pero seguía avivando las llamas en la caja.

Tras una hora de trabajar el fuego fue apagado cuando ya había consumido el transporte en su integridad.

En el sitio el conductor de la camioneta, reconocido solo como Juan Arturo, terminó ileso dado que dijo que llegó a a orillarse y bajarse del transporte cuando vio salir el humo del cofre.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

MAS POPULARES