domingo, octubre 2, 2022
Google search engine
InicioGlobalDará Reino Unido 6 mil misiles más a Ucrania

Dará Reino Unido 6 mil misiles más a Ucrania

El gobierno británico destinará 33 millones de dólares al ejército ucranianos y otros 400 millones de libras para ayuda económica y humanitaria.

El primer ministro británico, Boris Johnson, informó que el Reino Unido entregará seis mil misiles adicionales a Ucrania, duplicando así sus suministros de armas defensivas al país desde la invasión rusa. 

«La resistencia ha sido extraordinariamente valiente de los ucranianos, no podemos quedarnos de brazos cruzados y dejar que los rusos destruyan las ciudades ucranianas, el Reino Unido trabajará con nuestros aliados para aumentar el apoyo militar y económico a Ucrania, reforzando sus defensas», dijo el primer ministro. 

Anteriormente, Reino Unido había enviado cuatro mil misiles a Ucrania y adicionalmente se anunció la ayuda por 33 millones de dólares destinados al ejército ucraniano y además otros 400 millones de libras de ayuda económica y humanitaria. 

«Podemos mantener la llama de la libertad encendida en Ucrania, o arriesgarnos a que se extinga en toda Europa y en el mundo», concluyó Boris Johnson.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

MAS POPULARES