lunes, noviembre 28, 2022
Google search engine
InicioNacionalOrdenan a AMLO eliminar ‘mañanera’ desde aeropuerto

Ordenan a AMLO eliminar ‘mañanera’ desde aeropuerto

El INE dicto medidas cautelares contra el presidente López Obrador para que retire la propaganda gubernamental.

La Comisión de Quejas y Denuncias del  Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, eliminar la conferencia de prensa ‘mañanera’ del pasado 21 de marzo, por difundir actividades gubernamentales y logros de su administración.

El INE publicó un comunicado en el que asegura que emite una medida cautelar contra el presidente, para que retire la propaganda gubernamental.

Se resolvieron cuatro solicitudes de medidas promovidas por PAN, PRD, PRI en contra de “Que Siga la Democracia”, por la difusión de propaganda en un periodo prohibido y por la promoción indebida de Morena y la revocación por parte de la ciudadanía.

También se instruyó a modificar los archivos para que sean suprimidas las participaciones de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo.

Además del secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, ingeniero residente General y comandante del Agrupamiento de Ingenieros Felipe Ángeles, entre otros funcionarios.

INE dicta medidas cautelares contra Morena 

Por segunda ocasión, la Comisión de quejas del INE determinó la procedencia de la medida cautelar solicitada en contra de Morena y su presidente Mario Delgado, por las publicaciones realizadas en sus redes sociales el 18 de marzo de 2022.

“La Comisión, en apariencia del buen derecho, advirtió que existen frases emitidas por el Presidente Nacional de Morena en las que refiere a la revocación de mandato, cuya jornada se efectuará en abril”, señala el documento.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

MAS POPULARES