domingo, octubre 2, 2022
Google search engine
InicioDeportesRusia pide ser sede de la Eurocopa

Rusia pide ser sede de la Eurocopa

La UEFA informó que los rusos pidieron la desde del evento de selecciones europeas para 2028 o 2032.

Mientras que diferentes organismos rectores del deporte en el mundo han excluido a los representativos de Rusia de sus competiciones, la Unión de Futbol de ese país solicitó a la UEFA una de las sedes de las para próximas Eurocopas.

Debido a su intervención militar en Ucrania, la nación rusa se ha topado con diversos rechazos alrededor del mundo, por lo que su solicitud para ser anfitrión de un evento tan importante como la Eurocopa, no llega el mejor momento de popularidad de Rusia, ni tampoco en un nivel aceptable de diplomacia.

A través de un comunicado, la UEFA informó que Rusia se postuló para albergar la edición 2028 o 2032 del prestigiado evento de selecciones.

Hasta septiembre del 2023, la UEFA designará las sedes para las próximas Eurocopas; por lo pronto, la Euro del 2024 se disputará en Alemania.

La Selección de futbol de Rusia no participará en la Copa del Mundo de Qatar 2022, tampoco la selección femenina podrá estar en la Euro del 2022 a disputarse en Inglaterra. En cuanto a clubes, el Spartak de Moscú no pudo disputar la eliminatoria en la UEFA Europa League.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

MAS POPULARES