domingo, octubre 2, 2022
Google search engine
InicioEspectaculosDiego Klein regresa a México con 'Los Ricos También Lloran'

Diego Klein regresa a México con ‘Los Ricos También Lloran’

La historia actualmente se transmite por el canal de Las Estrellas.

Luego de un periodo radicando en España, donde sumó grandes éxitos a su carrera, el actor mexicano Diego Klein volvió a su tierra directo a cautivar al público telenovelero, a través de «Los Ricos También Lloran».

En la historia, que actualmente se transmite por el canal de Las Estrellas, interpreta el personje de «Santiago», un joven que a pesar de ser de una familia adinerada se hace pasar por alguien de condición humilde y entra a trabajar como obrero en una de las empresas familiares, para aprender el funcionamiento de la misma y conocer las necesidades de los empleados.

«Este es de esos personajes que no se buscan, que llegan solos, que aparecen sin esperarlos, que terminan sorprendiéndote y te dejan fascinado», dijo.

Y es que el actor recibió inesperadamente la invitación de hacer el casting para interpretar a «Santi», luego de que la producción llevaba meses buscando al actor que le diera vida.

«No sé por qué pensaron en mí, pero qué bueno que lo hicieron, qué bueno que les gustó mi prueba y que todo fluyó así de rápido», expresó, «estoy muy contento con la respuesta del público y más, porque ellos también lo están».

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

MAS POPULARES