[ad_1]
En «Vikingos», el personaje de Ragnar Lothbrok terminó por convertirse en uno de los más queridos y respetados de la historia. Sus expediciones, su valor para expandir dominios y sus hijos fueron los grandes protagonistas de la serie creada por Michael Hirst para History Channel y que terminó por ser una de las más exitosas de la última década y de ser uno de los contenidos más vistos en Netflix.
El detalle es que pareciera ser que el actor que interpretó a Ragnar Lothbrok es tan valiente, aventurero y arriesgado como el mismísimo guerrero a quien dio vida. Hablamos del australiano Travis Fimmel, quien saltó a la fama luego de que «Vikingos» sumara fanáticos en todo el mundo durante 6 temporadas y hasta el final de la serie, en diciembre de 2020.
Sin hachas, espadas, escudos o arcos y flechas para enfrentarse a ejércitos multitudinarios, en la vida real Travis Fimmel tiene un pasatiempo por demás arriesgado: el bungee jumping, también conocido como puenting o salto bungee. Y lo convierten en tan valiente como en su papel en «Vikingos».
El arriesgado pasatiempo del actor que da vida a Ragnar en Vikingos
No quedan dudas de que la adrenalina es uno de los condimentos más comunes en la vida de Travis Fimmel. El protagonista de las primeras temporadas de «Vikingos» -y quien interpreta a Ragnar, uno de los personajes más respetados dentro de la mitología e historia nórdica- no solo disfrutaba de encabezar arriesgadas travesías en la ficción, sino que también lo llevaba a la práctica en la vida real.
Bien sujetado por arneses y con casco y otros elementos de seguridad (incluida la supervisión de especialistas en el tema) se conoció un video del año 2016 donde se ve a Travis Fimmel (Ragnar, en «Vikingos») saltando al vacío y aferrado a una cuerda elástica que le permitió rebotar en el aire y mantenerse suspendido y repitiendo el movimiento durante varios segundos.
El salto que quedó registrado en las cámaras se hizo en un puente abandonado en una zona de montañas de California (Estados Unidos) y que fue llamado «Bridge to Nowhere» (Puente hacia ningún lado). Allí se lo ve saltar al actor que «saltó» a la fama por su interpretación de Ragnar Lothbrok en «Vikingos». Fue como parte de una actividad organizada por la firma Red Bull.
[ad_2]