domingo, octubre 2, 2022
Google search engine
InicioFamiliaConectan a grandes empresas con emprendedores

Conectan a grandes empresas con emprendedores

El Monterrey Digital Hub vincula a compañías de mayor tamaño de México con una serie de proveedores estratégicos.

Una de las características que distinguen a Monterrey Digital Hub es la conexión que logra entre los retos de las grandes empresas y las soluciones que pueden ofrecer las startups.

Su gerente general, Eduardo de la Garza, explica que entre las tareas que desarrollan está la de ayudar a los corporativos, las empresas más grandes de México, e incluso globales, a acelerar su transformación digital.

Parte de esas soluciones que el Hub facilita a las empresas que tienen niveles de facturación por encima de los 100 millones de dólares anuales, es conectarlos con proveedores estratégicos.

Es ahí donde el ecosistema toma lugar para impulsar a los fundadores de firmas tecnológicas dispuestas a ofrecer alternativas de solución.

“Nuestro enfoque primordial es ayudar a corporativos a acelerar su transformación digital y como lo hacemos es conectándolos con programas de desarrollo de talento tecnológico; les ayudamos a desarrollar su talento hacia nuevas posiciones”, explica De la Garza.

“La segunda manera es conectándolos con proveedores estratégicos, con emprendedores de tecnología emergente de alta innovación, que pueden ser aliados estratégicos para sus iniciativas de innovación y transformación”, amplía.

“La tercera manera es ayudando a los corporativos a conectar entre ellos mismos”, dijo el gerente general de hub.

 Contrario a lo que algunos podrían pensar respecto de que las grandes empresas tienen solucionados la mayoría de sus problemas, la realidad es que tienen necesidad y urgencia de entrar a un modelo digital y esa es la oportunidad que tienen los jóvenes talentos de brindar ayuda, y que esto, de paso, signifique para ellos también un crecimiento profesional.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

MAS POPULARES